La rejilla está muy asociada a las prendas deportivas, y es inevitable pensar en ellas cuando nos mencionan este tipo de material, pero los diseñadores han dado una vuelta de tuerca al concepto y lo han incorporado a sus propuestas para esta temporada primavera – verano. Con un toque chic y arreglado o más sexy, vemos en pasarela opciones interesantes que dan un punto diferente a lo que estamos acostumbrados.
En tiendas su adaptación no es totalmente fiel a lo que vemos en pasarela, y las opciones son bastante escasas o con variaciones que tienden a la incorporación de crochet o lentejuelas, como la propuesta de Bimba & Lola. Aún así, hay dos propuestas que llaman especialmente mi atención, la falda en piel de Uterqüe y el vestido de corte deportivo de Adolfo Domínguez, perfecto para las noches más veraniegas.
1. Mango
2. Topshop
3. Zara
5. Bimba & Lola
7. Asos
8. Uterqüe
9. H&M
2 Comments
El vestido de Adolfo Dominguez me ha gustado un montón Marta. Esta tendencia todavía no me había llamado la atención, ¡pero ahora estaré mas atenta! 🙂 ¡Un beso enorme!
http://www.luciagallegoblog.com
Hola Lu,
La verdad es que la hemos visto mucho en ropa deportiva, pero diseñadores como Alexander Wang lo han metido como su sello de identidad. El vestido de Adolfo Domínguez es total y una buena compra para rebajas.
¡Besos!