Después de un tiempo sin actualizar, últimamente apenas tengo tiempo para pasarme por aquí o mis redes, vengo con un nuevo post sobre las tendencias de esta temporada otoño – invierno. Es el turno de un clásico que viene de manera más o menos discreta cada temporada y que este año podemos ver en su máximo esplendor y en todas sus variantes, el animal print.
En pasarela lo hemos visto tanto en total looks en animal print como en estilismos más elegantes con prendas lisas o combinado con otros estampados. Siendo estos últimos looks más eclécticos e interesantes a la hora de ver las aplicaciones de estos estampados.

©Vogue

©Vogue

©Vogue

©Vogue
En temporadas anteriores pudimos ver el estampado de leopardo como el rey de los animal prints pero no es el caso de esta temporada. El reino animal está representado al completo con estampados de leopardo, tigre, cebra o serpiente, por nombrar algunos de ellos.
En tiendas es un estampado fácil de encontrar. Desde estilismos completos hasta aplicaciones en una sola prenda o complementos. La gran variedad de prendas en animal print permite adaptarlas a looks para el día a día así como también para looks más festivos.
Al tratarse de un estampado que vuelve tras unos años en auge, es posible también que existan prendas en el armario que se compraron en el momento de tendencia. Por este motivo es interesante también incluir alguna pieza esta temporada porque sabemos que en cualquier momento puede volver y dársele un nuevo uso.
Si quieres alguna de las prendas que vienen en este post solo tienes que hacer click en la imagen y te llevará a la tienda online de la marca. ¿Cuál os gustaría que fuese el próximo post? Puedes dejarlo en comentarios o en mi cuenta de Instagram.
No Comments