Alberto Neves es la cabeza pensante de Sweet Paripé, una marca original y diferente, para aquellas personas a las que les gusta divertirse y salir de los cánones establecidos con propuestas que sacan la sonrisa a cualquiera. No solo es eso, Alberto es mi amigo y una de las personas de la que me siento más orgullosa porque su creatividad no tiene límites, además de diseñar prendas, es muy buen diseñador gráfico, tiene conocimientos de maquinación web y puede preparar decoraciones de centros comerciales, stands hechos en cartón y cualquier cosa que pueda pasar por tu cabeza.
Un día de estos en el que estábamos hablando en una de nuestras largas conversaciones, surgió la idea de que por qué no hacíamos algo juntos. Le dimos vueltas y recordamos que paripé en inglés se puede traducir como «Dog & Pony Show», ¿por qué no hacer algo con eso?
Nos sentamos y empezamos con el proceso creativo que fue muy muy muy divertido y, en el que contamos con el apoyo de grandes amigos como Marcos Suárez y Elefantes de Cacharrería. ¿El resultado? Una camiseta que pronto podréis ver, con mucha esencia de Sweet Paripé y con mucho humor y gracia, algo que nos caracteriza a Alberto y a una servidora.
No Comments