La violinista hispano rusa Elena Mikhailova presentó el pasado miércoles su nuevo disco «Entre Jotas y Zapateados«. El evento tuvo lugar en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de la calle Serrano 27, en el marco de la iniciativa «Música y Moda» entre Mikhailova y la firma. Tristán Ramirez de la Prada acudió en calidad de representante de la marca presentando el encuentro a todos los asistentes.
En el evento pudimos disfrutar de un recital de violín de Elena con su madre Victoria al piano, en el que interpretaron «Jota Navarra», «Romanza Andaluza», «Carmen, «Zapateado» en la que contaron con el bailaor malagueño Cristian Almodóvar y «Las Zardas» de Monti. El concierto arrancó los aplausos de todos los espectadores.
Aproximadamente, 100 asistentes pudimos disfrutar de esta bella iniciativa degustando vino de la bodega Protos. Algunos de sus asistentes fueron Don Carlos Falcó, Marqués de Griñón, el diseñador Ulises Mérida, la presentadora Sara Escudero o la modelo Eva María Pérez Llano.
Elena Mikhailova vistió un vestido de lentejuelas de la última colección de Agatha Ruiz de la Prada y en 2016 llevarán la propuesta «Música y Moda» a otras tiendas de la firma española en ciudades como París, Milán y Nueva York. Quiero aprovechar para agradecer a Katy Mikhailova la invitación al evento y el trato estupendo que recibimos durante todo el evento.
No Comments