El moodboard es una parte importante en el proceso de creación de un diseñador, ya que se trata de un collage compuesto por recortes, texto o gamas de colores, que pretende transmitir emociones y buscar un equilibrio a la hora de realizar un trabajo. Es un tablero inspirador, en el que muchos creadores se apoyan en él para realizar sus diseños cada temporada.
En mi caso he decidido hacer uno que me inspire para las compras de esta temporada, en el que destaco la colección de Dolce y Gabbana, que me parece ideal para fiesta aunque no apta para mi bolsillo y un par de modelos de Isabel Marant y Saint Laurent que me encantan para el día a día. Audrey Hepburn como siempre es una imprescindible, y últimamente me estoy enganchando al estilo de Alexa Chung con una mezcla de Poppy Delevigne, sin olvidar los clásicos actualizados que nos muestra Kate Middleton. Cierro con Lagerfeld y Choupette, su adorable gata, porque si no lo sabéis me encantan los gatos y muchas veces, impulsan muchas de mis compras.
Respecto a mis compras de la temporada, me encantan los vestidos de Compañía Fantástica y Hakei, estoy deseando que llegue el momento en el que los tenga en mi armario. Dentro de los clásicos tengo ganas de unas Panama Jack con un poco de color verde y de una gabardina, eso sí corta; la de Zara que os enseño me parece una pasada para llevarla con una camiseta con mensaje. Para los accesorios siempre he sido un poco más clásica, pero esta temporada me voy a atrever con este collar de Bimba y Lola, y con el anillo de Makedoonia, que me vuelve loca. Pero para enloquecer ya tengo a mis guilty pleasures, entre la sudadera de lentejuelas de El baúl de Elsa y la falda Carrie de Coosy no sé qué hacer, bueno sí lo sé, la sudadera ya la tengo y la falda…pronto.
No Comments