David Christian presentó su nueva colección para la próxima primavera – verano 2016 en el marco de la pasarela MFShow. «Majorelle» se inspira en el exotismo y la magia de Marruecos, y en el periodo estival sin fin de la ciudad de Marrakech. El estampado Kilim de las alfombras, los flecos, las borlas y los mosaicos son protagonistas y se entremezclan en las prendas de manera armoniosa.
«Majorelle» es una colección de espíritu atemporal que viaja a esta ciudad milenaria, en la que predomina la unión de culturas que ha dejado una herencia única. La luz y el color se transmiten en las prendas a través de vestidos vaporosos.
Las tonalidades del atardecer son las protagonistas de la nueva colección de David Christian. Azul intenso que contrasta con amarillo, corales que toman fuerza sobre tonalidades tierra y morado son algunos de los colores principales. Se unen a la propuesta el rosa, tan característico de la firma, y los turquesas y los verdes.
Las prendas se acompañaban de los complementos de Rita Von, fuertemente inspirados en la cultura árabe. Turbantes, cintas y tocados se entremezclaban con la propuesta de David Christian para la próxima temporada, evocando un viaje a Marrakech.
No Comments