Esta semana estamos muy deportivos, y después del post del lunes en colaboración con We Look Fit hablando del Método Pilates, hoy es el turno de proponer estilismos para ir al gimnasio. Las propuestas que os hago están compuesta de pantalón, top y sujetador deportivo, muy importante, ya que el pecho sufre mucho con este tipo de actividades.
Comenzamos con Reebok, marca que tiene un apartado especial para los amantes de Les Mill Body Combat. Para esta disciplina en la que se pueden quemar hasta 737 calorías por sesión, mi propuesta son unos pantalones cortos combinados con un top en rosa chicle, y con su sujetador deportivo a juego.
Zumba tiene su propia línea de ropa, que se caracteriza por ser muy colorida y por sus pantalones y tops con caída. Para este estilismo he decidido combinar unos pantalones piratas anchos con lazo en la cintura, con un top multicolor y un sujetador a juego con el top.
Pasamos a una de las marcas deportivas por excelencia, Nike, que se ha adaptado a las diferentes disciplinas deportivas y tiene sus prendas categorizadas por práctica. El precio de las prendas es superior al de otras marcas pero los resultados son muy buenos y en materia de sujetadores deportivos es mi marca de cabecera, tienen distintos tipos de sujeción según el tipo de actividad que realices.
Adidas es otra de las marcas especializadas en prendas deportivas. Su nueva colección es una de mis favoritas, y del estilismo que os propongo, me he cogido estas mallas que son súper cómodas y se adaptan perfectamente al cuerpo. Además, tienen una colección de prendas diseñada por Stella McCartney, para los mas «trendies».
Las firmas low cost también han decidido unirse al fenómeno deportivo. La propuesta de Oysho que he elegido está formada por unas mallas que han tenido como resultado en mí un enamoramiento a primera vista, acompañadas de un top ancho y un sujetador deportivo que protege el impacto.
Terminamos con la propuesta colorida de H&M, que tiene prendas a precios asequibles y muy modernas. De este conjunto hay que destacar las mallas, que parecen una pintura abstracta en tonos rosas, negros y blancos, perfectas para las más atrevidas.
No Comments