Esta semana os traigo un post sobre algunos de los colores estrella de esta temporada otoño – invierno. Algunos son clásicos y muy acordes a esta época del año y otros sorprenderán por relacionarse más fácilmente con prendas más estivales.

©Vogue
Entre todos los colores de esta temporada, el mostaza es el color estrella y el que más destaca entre los tonos de los que hablaremos hoy. Presente en gran parte de las tiendas y con muchas posibilidades a la hora de combinarse, podemos optar por un vestido en nido de abeja como el de Intropia o un jersey calentito como el de Mbym, disponible en Nahuatl.

©Intropia

©Mbym
Pasamos de un color destacado a un clásico que nunca muere, el color tierra. Un básico que combina con prácticamente cualquier color, con mucha elegancia.

©Vogue

©Vogue
En tiendas es otro que se puede encontrar con mucha facilidad. En este post os propongo dos opciones. Un jersey básico de cuello redondo de Sfera que se puede combinar prácticamente con todo y un vestido sencillo de punto de Massimo Dutti.

©Sfera

©Massimo Dutti
Continuamos con un color muy invernal y a la vez muy elegante, el verde bosque. Un tono muy relacionado con la temporada en la que nos encontramos y que viene con fuerza este año, encontrándolo en muchas propuestas de pasarela.

©Vogue

©Vogue
En mi opinión, este verde se adapta prácticamente a cualquier prenda, además de dotar de elegancia a los estilismos. En esta ocasión, he escogido un mono verde de Mango que según los complementos se puede usar tanto para el día a día como para ocasiones especiales y un abrigo de H&M que se puede incorporar a la perfección como un básico de armario.

©Mango

©H&M
El rojo es otro de los colores que vuelve esta temporada. Después de unos años en los que el burdeos era el rey, este otoño – invierno, el rojo en estado puro vuelve a estar presente y promete quedarse.

@Vogue

©Vogue
En tiendas lo podemos encontrar en todo tipo de prendas, siendo la combinación del rojo y el negro una de las favoritas, tanto para prenda exterior, vistiendo mucho como la propuesta de Uterqüe, como para looks de oficina, que con los complementos adecuados se convierten en una opción perfecta para las salidas nocturnas, como la falda de Zara.
©Uterqüe

©Zara
Finalizamos con el color sorpresa de esta temporada, el fucsia. Muy relacionado con la época veraniega, este otoño – invierno lo tendremos presente no solamente en estilismos de fiesta, el fucsia decide salir de la noche invernal y pasarse al día a día.

©Vogue

©Vogue
Aunque a priori pase lo mismo que con el rojo, ya que se trata de un color llamativo, el fucsia casa muy bien a la hora de levantar un look sobrio en negros, ya sea en jerseys como el de Kookaï como en abrigos como el de Asos. Todo es atreverse a incluirlo en el armario.

©Kookaï

©Asos
La semana pasada he comenzado con un nuevo proyecto que me quitará mucho tiempo para poder actualizar todas las semanas pero que mejorará mucho el blog así como mi carrera profesional. Tengo contenidos preparados y espero ir lanzándolos periódicamente pero no os sorprendáis si una semana no hay actualización porque me esperan unos meses de locura. ¡Gracias por vuestras visitas y apoyo!
No Comments