Siempre he sido de las que he pensado que los looks en blanco de arriba a abajo son demasiado hippies o de Virgen María en la representación del colegio, pero he de reconocer, que desde que se están viendo en pasarela, ha cambiado mi percepción y los llego a aceptar y me gustan un poquito (aunque lo de los zapatos blancos me da un poco de urticaria y me encanta la ropa en colores fuertes). Ahora sí, vamos a lo que vamos, el blanco se lleva y da igual la temporada que sea.
En verano queda monísimo y es un color que transmite frescor. Podemos decir que es un clásico, aunque hasta hace muy poco tiempo no existía el look «total white». Ahora lo que se lleva es ir de blanco de los pies a la cabeza.
Y pensaréis que en invierno no pega demasiado, pero sí, da un toque frío y recuerda a la nieve. Y no hay ningún diseñador que no lo haya incluido en su colección. El blanco gusta, y mucho.
En las tiendas lo tenéis de todas las formas imaginables, desde vestidos hasta bolsos. Y yo os propongo un poco de todo, aunque siguen sin convencerme los zapatos, por lo que os dejo con estas cuñas que de Uterqüe, que además, están de rebaja.
No Comments