Eventos

Wonder Woman de Franco Quintáns en Atelier Couture

Franco Quintáns ha escogido, una vez más, la pasarela Atelier Couture como espacio para presentar su nueva colección nupcial. “Wonder Woman” es el nombre de la misma y es un homenaje a las mujeres de principio a fin. Una colección dedicada a las mujeres que confiaron en él y que se convirtieron en sus musas y también un reconocimiento a todas las mujeres.

La mujer de Franco Quintáns es una heroína, libre, inteligente y soñadora que toma sus propias decisiones y elige las prendas como forma de expresión sin miedo, modas o cánones definidos. Ella camina firme siempre, sea sola o en compañía. Una mujer guerrera, luchadora y solidaria que a la vez es femenina, apasionada y seductora. Wonder Women que diferentes y capaces de inspirar un diseño único.

En cuanto a la composición de la colección, contamos con diferentes vestidos en línea sirena que velan los cuerpos, faldas con volumen diseñadas para dar vuelo a vestidos románticos y cuerpos minúsculos con largas faldas de vuelo infinito. Mangas grandes y abullonadas que simulan los músculos de súper heroínas que defienden su protagonismo; también mangas minúsculas de delicado cristal para heroínas de aspecto frágil. Las transparencias también aparecen presentes de manera sutil para realzar el cuerpo de la mujer.

Los tejidos en esta colección son esenciales para dotar de fuerza y personalidad a las prendas. Gasa, organza y plumetti son algunos de los tejidos seleccionados en la colección Wonder Woman y son acompañados de tules bordados, guipur, brocados con dibujos geométricos y terciopelo. El punto, una de las señas de identidad de Franco Quintáns, aparece en los cuerpos sirena y en pequeños jerséis y rebecas en hilo de seda metalizados y algodón nacarado.

Para la ornamentación de las piezas se han utilizado flores doradas de metal con cristales y perlas que se mezclan sutilmente con otras realizadas en organza de seda y tul, que representan a la vez delicadeza y fuerza. También encontraremos mangas de pasamanería al aire, creadas de manera artesanal. No podemos terminar de hablar de la colección sin el rey indiscutible de la misma, el corazón azul que proporciona un toque de luz y está elaborado en lentejuelas, cristales e hilo. Corazones azules que brillan en los diseños y dan protagonismo a la mujer que los luce. 

Finalizo el post con un agradecimiento muy especial a Franco por contar conmigo una vez más. Son muchos años desde que nos conocemos y desde que empecé siempre me ha invitado a sus eventos y he sido testigo de su crecimiento y del maravilloso mundo que ha creado. Una vez más ha llegado con creces y mérito a la matrícula de honor. Es un auténtico placer compartirlo contigo. ¡Enhorabuena una vez más!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: