Como ya sabéis, Alma Bloom cuenta con un grupo de bloggers que se llaman Bloomers que son embajadoras de la marca. Dentro de su programa de actividades de este mes, pudimos disfrutar de la charla del fotógrafo Jaime Blázquez, que nos explicó como sacar buenas fotografías y a aprovechar los recursos de nuestro entorno.
En ocasiones, a nuestras imágenes o presentaciones tenemos que dotarlas de movimiento o adaptarlas a lo que queremos transmitir. Por lo tanto, es muy importante tener un buen concepto, una buena planificación y una buena técnica. Un concepto previo a la toma de la imagen, una planificación para que sigamos el tiempo establecido y no perdamos nuestro tiempo ni el de los demás y una buena técnica, que quizás es lo más difícil de conseguir pero que sabiendo una serie de normas básicas nos facilitará mucho la tarea.
No podía faltar el tema del retoque, formándose un divertido debate en el que comentamos qué tendíamos a hacer en el uso de aplicaciones, errores conocidos en Photoshop o que tenemos que evitar bajo cualquier circunstancia. Con esto no os digo que el uso del retoque sea malo, si no que lo mejor es no abusar de él y procurar que quede de la manera más natural posible. ¡Gracias por tus enseñanzas Jaime!
No Comments