Cerramos semana laboral y continuamos hablando de la Madrid Bridal Week con el desfile de la sevillana Pol Núñez. La colección de trajes de novia presentada en el marco de esta pasarela para la temporada 2018, se llama «Viento de Poniente».
La colección está inspirada en la frescura y el movimiento del mar que aporta energía a los modelos presentados. La firma ha utilizado tejidos bordados con formas geométricas que aportan un estilo naif que se contrarresta con vaporosas sedas naturales, responsables de aportar a las piezas frescura y movimiento.

©Ugo Camera

©Ugo Camera
El resultado de esta inspiración es una original colección que a su vez es ecléctica por su mezcla y onírica por su romanticismo, uno de los santos y señas de la firma Pol Núñez. Los vestidos clásicos no son la única de las propuestas, podemos encontrar vestidos de dos piezas así como también pantalones que cierran sobrefaldas.

©Ugo Camera

©Ugo Camera
Como complementos de la colección encontramos unos originales tocados muy favorecedores y que complementan a la perfección a las piezas, elaborados principalmente en otoñales tonos rojizos y anaranjados.

©Ugo Camera

©Ugo Camera
2 Comments
El que has puesto en la portada, tiene pintaza.
Me parecen muy originales comparados con los que estoy acostumbrada a ver
¡Gracias por tu comentario Elena! La verdad es que estamos muy acostumbrados a los vestidos de novia tradicionales y a marcas muy concretas, por lo que ver cosas nuevas supone un soplo de aire de fresco. Un beso