Juicy Couture lanzará el próximo mes de septiembre su nueva fragancia «I am Juicy Couture», un eau de parfum pensado para las «it girls» y que tiene como imagen a la supermodelo Behati Prinsloo. Ayer, en un enclave maravilloso, en la calle Ortega y Gasset pudimos probar esta nueva fragancia, en un evento perfectamente organizado y que no dejaba indiferente a nadie por su magnífica decoración, y por el cuidado de todos los detalles.
«I am Juicy Couture» está pensado para mujeres atrevidas y valientes con un espíritu independiente, que nunca pierden el glamour. La mujer Juicy Couture no es predecible, no se arrepiente y no es convencional. En definitiva, es descarada e irreverente, además de con una personalidad única que fascina y conquista. El diseño del bote es Juicy Couture de la cabeza a los pies, contando con un detalle especial y único en su tapón, el cierre de las pulseras de la marca.
La fragancia es una combinación de frutas maduras y jugosas en su apertura, que mezcla gardenia y maderas de cachemir. En sus comienzos notas un bocado de frutas sensuales como la frambuesa, el pomelo y la fruta de la pasión, para pasar en su corazón a una tentación de gardenia, heliotropo, rosa de mayo y guisante dulces. Su culminación es una mezcla de almizcles suaves, maderas cálidas y ámbar. En definitiva, una joya que estará disponible para todos el próximo mes de septiembre. Y tú, ¿qué mujer de Juicy Coutue eres?
No Comments