Hay estilos que se repiten temporada tras temporada y que nunca pasan de moda. El estilo navy es uno de ellos, y la marca Esprit sabe representarlo a la perfección. Esprit es una marca que nació en los años 60 durante un viaje a un trabajo de verano en un VW Beetle a la ciudad de Tahoe. Se caracteriza por tener un amplio catálogo que van ampliando todos los días, y con prendas para mujer, hombre y niño, para todos los gustos y estilos. Además, cuenta con una sección de objetos para el hogar con accesorios originales y diferentes a lo que podemos encontrar.
En el post de hoy, os propongo varios estilismos de Esprit con esta tendencia atemporal, y que año tras año volvemos a ver en esta época primaveral. Las camisetas de rayas o lisas, los pantalones vaqueros al tobillo y los shorts son clásicos habituales, que van acompañados con sencillas zapatillas de loneta y sandalias planas. Si queremos innovar un poco, sin perder el clasicismo que rodea a este estilo, podemos optar por vestidos como el de la imagen que combinan de una manera delicada rayas y encaje, y que combinan perfectamente con una cazadora vaquera, una prenda perfecta para la época de entretiempo. Un buen accesorio, puede ser un foulard con toque naïf, como el de piñas verdes que os propongo.
En mi caso, mi referente personal de este tipo de estilo es la gran Brigitte Bardot. Ella encarna perfectamente los valores de las prendas de corte navy, y en fotos, como la que os muestro sobre estas líneas, podemos ver la demostración de ello, pudiendo adaptar su estilo a las propuestas que nos ofrece Esprit. Está bien seguir las tendencias y adaptarnos a las propuestas que nos ofrecen los diseñadores, pero hay clásicos que nunca mueren y en esta marca lo saben perfectamente.
No Comments