Toda fashionista y amante de la moda habrá visto en algún momento la serie de TV Gossip Girl, en la que se dio a conocer la actriz de la que hablamos en el post de hoy, Blake Lively. Su estilo en la calle se compone por pantalones acompañados, la mayoría de las veces, por tacones altos que alargan sus ya de por sí, largas piernas. En ocasiones, suele arriesgar, y no decepciona, como con el estilismo que vemos de pantalones de lunares con volantes laterales, que acompañado de prendas sencillas, no desentona.
En la alfombra roja no es de las que arriesga, escogiendo vestidos de corte sirena, un estilo que le favorece mucho, o con largas aperturas en los laterales para lucir las piernas. Personalmente, me gusta mucho cuando viste de Chanel, los dos vestidos blancos que podemos ver en las imágenes. El primero de ellos es muy similar al de la boda de Poppy Delevingne, y me tiene completamente enamorada.
Al igual que Miroslava Duma, de la que hablamos en el post del lunes, Blake ha sido una embarazada con mucho estilo. Apenas han trascendido detalles sobre su bebé con Ryan Reynolds, pero hemos podido ver algunos de los estilismos que ha llevado durante sus meses de espera. En la alfombra roja no ha decepcionado con dos vestidos totalmente distintos, y en sus apariciones en la calle la hemos visto con un estilo más relajado y original, eso sí, sin bajarse apenas de los tacones.
No Comments