Gracias a The Extreme Collection pudimos acudir Marcos Suárez y yo al desfile de Devota & Lomba, que presentaban su colección número 58. La inspiración de su colección nace de las metrópolis cosmopolitas, y sus espacios: los suelos, los edificios, los espacios verdes… Un espacio urbano plagado de contrastes.
Las lanas y las sedas son los materiales principales de la colección siendo la prenda central los vestidos, con cortes muy limpios y acompañados de detalles como plumas o remates en piel. Los colores empleados son principalmente blancos, negros y marrones, que contrastan con el verde.
La colección cuenta con volúmenes en forma esférica y con plisados, además de estampados geométricos de cuadros. Devota & Lomba nos presentan una propuesta, como siempre, muy femenina y elegante. Todas las prendas presentadas destacan por el hecho de ser muy urbanas, para una mujer cosmopolita a la que le gusta arreglarse en su día a día.
El calzado empleado para la colección de Devota & Lomba ha sido otro de los puntos fuertes, y que personalmente me ha encantado, botas altas y zapatos con el tacón muy bajo. En cuanto a los bolsos, rígidos y con formas geométricas.
No Comments