David Christian presentó en el MFShow la colección «El bosque encantado» inspirado en su particular visión de un cuento de invierno, una colección en la que el romanticismo y la decadencia de las hadas del bosque tienen un gran protagonismo, y que está pensada para eventos y celebraciones especiales.
Los materiales empleados para la elaboración de la colección son el crêpe de seda, el punto gustoso, la piel y el neopreno. Tejidos de calidad y caídas perfectas son el santo y seña de la colección de David Christian, realizando un ejercicio de buen gusto y elegancia.
En cuanto a las tonalidades, el verde y el mostaza toman su protagonismo en los estilismos de día, mientras que los blancos, negros, fucsias son los colores empleados para las propuestas más nocturnas. También cuenta con estampados de espíritu bucólico, y en total consonancia con la colección, en los que se ven ramas, pájaros y flores.
Los abrigos largos hasta los pies, los vestidos con grandes volúmenes y los monos con fluidez son las apuestas de la nueva colección de David Christian, en la que los tocados realizados con ramas de árbol fueron parte de la puesta en escena de la colección.
No Comments