Coca Cola, en su versión Light, es una marca que siempre ha estado muy comprometida con los diseñadores de moda, y que ha ido sacando diferentes versiones de sus latas y botellas customizadas por el creador seleccionado. El último que ha entrado a formar parte de este selecto club ha sido Marc Jacobs, que además de tener su propia firma, es el director artístico de Louis Vuitton. Además, lo ha hecho con spot publicitario incluido, que estoy segura de que no dejará indiferente a nadie.
Pero no ha sido el único, en sus 30 años de vida, han sido muchos los diseñadores que han vestido a la botella. Los miembros de su equipo de marketing, han destacado que la moda es uno de los principales intereses de los consumidores de la bebida por lo que comenzaron las colaboraciones con diseñadores para generar un nuevo valor añadido.
En su 25 aniversario en España, la colaboración fue con diseñadores españoles y algunos afortunados pudieron verlas a tamaño gigante en distintas ciudades de la geografía española. Consistió en una edición limitada de 30.000 botellas en la que colaboraron ocho creadores.
En la variedad está el gusto, y cada una de ellas plasma el gusto del diseñador. ¿Con cuál os quedáis? Yo no podría decidirme por una sola, pero de tener que escoger, las de Alberta Ferretti son preciosas todas.
No Comments