Este fin de semana estuve con una amiga en el Low Cost Festival en Benidorm, Beniyork para los amigos, y estuvimos analizando que prendas NO se deben de llevar a un festival, más que nada porque son incómodas o pueden llegar a ser «peligrosas».
1. Chanclas
Es un lugar lleno de gente, por lo que en cualquier momento te pueden pegar un pisotón o se te puede caer algo o alguien encima. Las chanclas son geniales y fresquitas para el verano, pero no pegan en un contexto masificado.
2. Tacones o cuñas
Vas a un festival, no a un cóctel de presentación o de fiesta a una discoteca, la comodidad es básica, y unos tacones o cuñas no facilitan precisamente el movimiento. Imagínate que caes en todo el mogollón de gente…pues ahí tienes la respuesta.
3. Monos
Quedan ideales, pero en los baños portátiles son muy incómodos, entre que no hay mucho espacio, y que no es que sean el colmo de la higiene, mejor que no te pongas algo complicado.
4. Bolsos con asa corta o de mano
Te vas a pasar un fin de semana pegando saltos y bebiendo cerveza, un bolso del que tengas que estar pendiente continuamente o que no sea cómodo lo puedes acabar perdiendo con muchas facilidad.
5. Vestidos largos
No es necesario que vayas limpiando el suelo de todo el festival, el vestido largo o falda, cualquiera de los dos, no tienen ningún tipo de comodidad a la hora de estar bailando hasta el amanecer.
1 Comment
[…] del post de la semana pasada, cinco cosas que no llevar a un festival, llega lo que sí que hay que llevar a estas citas musicales: prendas cómodas y prácticas, así […]