El pasado mes de marzo, Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de moda de origen canario, presentó su propuesta «Etérea» en el marco de la pasarela Atelier Couture. Una colección que se define como intangible, a la vez que extremadamente elegante y muy sútil. Se trata de una propuesta que pretende ensalzar el sabor artesanal de la casa.
«Etérea» es una colección en la que el tul y las plumas son los elementos principales y conductores. Con propuestas llenas de encajes que dan paso a sensuales transparencias, sinuosos escotes y aberturas que quieren en todo momento ensalzar la feminidad de la mujer. Formas sinuosas en terciopelo para las noches que se mezclan con delicados bordados con formas vegetales en tonos metalizados para las novias.
La gama de colores seleccionada por el diseñador es un recorrido que parte del impoluto blanco, pasa por el gris y los tonos maquillaje y finaliza con el negro y el amarillo, colores más pensados para los eventos nocturnos.
Sedomir nos propone una colección con vestidos largos y ligeros, cortados en la parte delantera y mostrando las piernas hasta el muslo. Las cinturas ajustadas por ínfimos cinturones para «Etérea» una colección inspirada en el cielo, en la percepción intangible de los cuerpos celestes y en la luz que desprenden.
Una firma que busca diferenciarse apostando por la exclusividad y una producción de carácter artesanal con estructuras limpias y cuidadosos acabados. Colecciones exclusivas y con muy pocas piezas que buscan la diversidad de diseños y que cuidan de principio a fin los procesos de calidad. Todas las prendas que salen de su taller cuentan con un seguimiento concienzudo desde el comienzo del proceso de elaboración hasta que llegan a las manos del cliente final. Prendas atemporales que puedan formar parte del armario de las clientes de por vida utilizando la creatividad de los clientes.
No Comments