Los pasados 5, 6 y 7 de noviembre las wedding planner y bloggers «Petite Mafalda« organizaron en el marco de 1001 Atmosphera (Paseo de la Habana, 24), el showroom de bodas «Say, I Do». Un Trendy Shot, de los característicos del espacio, dedicado a las parejas que tienen pensado en los próximos meses casarse y con variedad de propuestas y expositores.
Tres días de actividad frenética desde las 11:00 hasta las 21:00 h en los que los asistentes pudieron encontrar moda y complementos, tanto para los novios como para los invitados, proveedores de decoración, productos de regalo, catering, viajes, fotografía… ¿Os gustan las de este post? Son de Click10, las responsables de que el evento estuviese totalmente cubierto. ¡Gracias por las imágenes!
A mí me tocó trabajar el jueves, ya que fui como representante de Alma Bloom y la verdad es que ha sido una experiencia muy interesante, sobre todo, para las parejas que están pensando en casarse. Eventos de este tipo hace todo más cómodo a los novios en la búsqueda de proveedores o de wedding planners que les ayuden en su gran día. Ver las mesas montadas con su decoración, los modelos de invitaciones o los vestidos y accesorios en directo facilita mucho la tarea.
Y ya no solo eso, el hecho de poder hablar en primera persona con representantes de las marcas es un privilegio porque descubres qué hay detrás de los proyectos. Algunos de los que más me gustaron fueron Iuka, si estás buscando una vajilla o mantas para regalar; Mansolutely, para trajes masculinos personalizados y a medida; Molé Molé, zapatos únicos y personalizados y Desiderata Novias, firma de Chus Basaldúa, fundadora de la casa de moda nupcial homónima, con vestidos de ensueño pensados para ese gran día.
No Comments